Sorteo!! Álbum de piel ♡♡♡

lunes, septiembre 14, 2015

Buenas tardes!! Como prometí aquí os traigo el sorteo de este precioso álbum de piel en color rosa {♡♡♡} es de la marca Piel Ford (quizás recordaréis que el año pasado hice otro sorteo en colaboración con ellos, pero esta vez no es colaboración, sino que lo aporto yo). A continuación tendréis descritos los pasos que hay que seguir para poderos hacer con él. Para que el sorteo se realice hay que llegar mínimo a 100 participantes, si en la fecha de cierre del sorteo no se ha llegado a esa cantidad, el sorteo permanecerá abierto hasta conseguirlo. Sin más os dejo con las fotos y el concurso!! 










♡♡
 Requisitos obligatorios

Rellenar el cuestionario que hay a continuación
Seguir a Littleehelen en Facebook (aquí)
Compartir la publicación de facebook de forma pública (aquí)

Requisitos para conseguir extras

Seguir a Littleehelen en Instagram (aquí) - 1 extra
Seguir a Littleehelen en Twitter (aquí) - 1 extra
Suscribirse a mi canal en YouTube (aquí) - 4 extras

(*)Si el/la ganador/a es de Mallorca, tendrá que pasar a recoger el premio por Palma, si es de la península se le enviará 

♡♡


 ♡♡








♡♡

Las fotos "polaroid" son de la web lalalab y con el código PGLUWJX8 en vuestra primera compra obtendréis 5€ de descuento

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE
XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

13 comments

  1. Guaaaaapa, que bonito sorteo, gracias por pensar en nosotras! A mi también me apasiona la fotografía por eso participo para tener este albúm, besets!

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso. Todos los requisitos hechos desde hace mucho tiempo. Compartido en FB. Me encantaaaaaaa. A ver si tengo suerte. Muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. me apunto sin duda!
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡ Precioso sorteo, me encantan estos albumes y me apunto
    Todo hecho
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. me apunto me encanta tengo muchas fotos para colocar¡¡

    ResponderEliminar
  6. El album es precioso, gracias por el sorteo, participo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3