3 peinados fáciles!! #BackToSchool

miércoles, septiembre 09, 2015

Welcome September!! Con la llegado de este mes, se inician todos los preparativos para la vuelta al cole #BackToSchool y que mejor que una sección con tres peinados fáciles y rápidos. Sirven tanto para ir al colegio, al trabajo o para el día a día por su versatilidad. Abajo encontraréis el vídeo explicativo paso a paso que subí a YouTube o clickando aquí. Espero que os gusten estos peinados y si los ponéis en práctica me encantaría saberlo!! Nos vemos muy pronto!! MUUUAK


Peinado 1 || Moño hecho con un donut para moño
Peinado 2 || Recogido con trenzas y "bucles" al estilo boho 


Peinado 3 || Semi-recogido muy sencillo de trenzas









SÍGUEME // FOLLOW ME ON

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE
XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

7 comments

  1. me encanta los peinados guapa
    un besooo
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta sobre todo los 2 primeros, vaya pelazo tienes!
    Un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Sin duda, mi preferido es el segundo, siempre que puedo me lo hago y tanto va bien para un look casual como para uno más informal!! Un besito a ti también!!

      Eliminar
  3. Son unos peinados geniales, faciles pero muy monos, el 2º me parece precioso <3

    http://ikari-no-sekai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Aixxx pero que cukadass ^.^ me encanta el moño es precioso , me gusta como queda , el cabello medio suelto a veces lo suelo llevar, y el segundo no lo he llegado a usar, me parecía super mega complicado, pero como lo demuestras es muy fácil, tendremos que ponernos a ver que tal nos sale ^.^ Besosss guapisimaaa.

    ResponderEliminar
  5. Yo con lo torpe que soy con el pelo...madre mia habrá que intentarlo. Me quedo con el tercero!

    ResponderEliminar
  6. Muy prácticos y ponibles los tres, pero sin duda me quedo con el semirecogido sencillo con trenzas, lo veo sencillo pero elegante para el día a día. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3