Dots

viernes, julio 24, 2015


Buenas de nuevo!! Hoy por fin traigo un nuevo post al blog, sé que hacía bastante que no publicaba #outfits {tampoco quiero dar mil excusas} así que por fin os traigo uno nuevo!! El miércoles fue el cumple de Manu y nos fuimos al Festival Park a comer y al cine. Para la ocasión estrené este vestido que me compré en Madrid en las rebajas de #Lefties {por 8€} y que me encantó, ya que encuentro que los puntos no son muy exagerados y quedan bien en esos colores. Después utilicé mi bolsito blanco {Comprado en eBay el año pasado}, mis pendientes inspirados en los de Dior y éstas sandalias blancas con toques dorados de Primark. Para darle un toque "especial" me puse una flor blanca en el recogido de las dos trenzas. Espero que os guste el look y nos vemos muy pronto!! Recordad que tengo nuevo vídeo en el canal {click}!! 









SÍGUEME // FOLLOW ME ON

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE
XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

5 comments

  1. el vestido es monisimo y el precio aun mejor jeje
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que vuelvas por aquí!! el vestido es monisimo a mi el estampado de lunares me parece super femenino ;) y te queda fenomenal, además el precio esta genial!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog! http://alphasdreams.blogspot.com.es/2015/07/international-giveaway.html

    ResponderEliminar
  3. Un total look genial !! Femenino, cómodo y para todos los gustos, me gusta mucho !!

    Gracias por la idea guapa, muacks

    ResponderEliminar
  4. precioso el vestido! yo soy "la tonta de los topos" así que todo lo que los tenga me encanta jajaja!
    el bolso también es una cucada

    ResponderEliminar
  5. Ohh que bolso mas chulo ^.^ me fascina el color y el diseño, el vestido es ideal para el veranito se ve tan fresquito,Es un outfit muy pero muy guapo ^.^ Besosss

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3