Welcome Spring!!

miércoles, marzo 25, 2015






Hi again!! Today I'm very excited to show you these photos about the outfit that I wore the last saturday. That saturday I went to lunch to the manu's father house and then we went to the Festival Park to go to the cinema (we saw #Chappie) and then we went shopping (manu gave me a beautiful sneakers). For the occasion I wore this super female outfit (you know that I love the pink color) and my new ribbon. I took the day to use for the first time some new clothes (you can see the Haul here). I hope you like it the look and the photos!!
Feliz miércoles!! Como cada semana, os traigo un nuevo look. Este lo utilicé el sábado pasado para asistir a una comida familiar en casa del padre de Manu. Aprovechando que hacia buen día nos fuimos a pasar la tarde al Festival Park (donde Manu me compró unas deportivas preciosas) y después fuimos al cine a ver la nueva película de #Chappie (súper recomendada). Como podréis ver escogí un look que en mi parecer es muy femenino, con muchos toques rosas (adoro el rosa) y estrenando mi nuevo lazo (nunca sabía cuando usarlo). En este look utilicé muchas de mis nuevas prendas, las cuales podéis ver en este Haul que subí al canal (aquí). Espero que os haya gustado el look y las fotos. Nos vemos pronto!! 










Ripped Jeans: Primark - 2015
Jersey: Forever 21
Shoes: Converse - OLD
Backpack: C&A NEW - PuntCentric
Jacket: C&A - NEW - PuntCentric

Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  BLOGLOVIN  TWITTER  YOUTUBE
XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

18 comments

  1. Uooooo me encanta !!
    El toque de la biker y el pitillo roto ideal !! Y el color del look con la mochila un pasada !! Un total look que me encanta, muy ponible !!

    Gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mona! El conjunto es ideal y me encanta el detalle del lacito.
    Un besazo bonnita.

    pausplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look ayer mismo me compre unos jeans rotos creo q es una tendencia genial
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  4. Guapa! que primaveral, me encanta! la cazadora te queda super bien ;) y esa mochila me enamoró cuando la ví en tu video ;)
    Un besazo!
    Por cierto, te he nominado a un tag en mi blog, te espero!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta coomo te sienta el rosita! Y el lacito en el pelo ha quedado super mono me encanta! Acabo de encontrarte y ya me tienes como nueva seguidora! =D te invito a pasar por mi blog cuando quieras guapa!

    http://crisisbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Helena! Me encanta el look, y el toque del lazo en la coleta es precioso. Como echaba de menos las buenas temperaturas.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy mona, me encanta y la mochila también!! Se superaron tus planes eh? Qué pasada, besitos

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan los look básicos y cómodos, sirven para cualquier ocasión, El coletero con el lazo me encanta. Un besito :D

    Www.Airesinfinitos.Blogspot.Com

    ResponderEliminar
  9. Que cuco queda este outfit!! :D Si le da un toque muy primaveral!
    No es mi estilo, pero a ti si te queda muy bien! :)

    soniahappyblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el estilo primaveral de este look! un beso

    ResponderEliminar
  11. Un look muy cálido! Sencillo y a la vez marcando tendencia. Me ha gustado mucho. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Monísima!!Me encanta el lazo del pelo.Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el look, me encanta como combinas, asi que me quedo por tu blog, por cierto es muy bonito. Acabo de conocerlo a traves de blogeras made in spain y me ha encantado. Un saludo de Aisha mas que un arte. Estas muy guapa con este look.

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3