Ladie's Night C&A || Flower Power

miércoles, junio 17, 2015




Welcome again!! Siento este tiempo sin escribir en el blog, pero como muchos sabréis, últimamente me he dedicado a terminar la carrera (Sí, por fin soy graduada en Trabajo Social) y a comenzar con mi nuevo canal en YouTube (aquí). 

Hoy os traigo una buenísima noticia para las que sois de Mallorca. Este próximo viernes 19 de junio se realizará de 22.00-00.00h en la tienda C&A situada en la Plaça Rei Joan Carles I (En el Born de Palma) la Ladie's Night (Nit de la dona) con un ambiente Flower Power y espero veros a todas allí. Si recordáis el año pasado también asistí como anfitriona/madrina a esta celebración (podéis verlo aquí) y este año cuando me ofrecieron ser madrina del evento un año más, no dudé ni un momento y accedí. 

{Las que me seguís desde hace un tiempo, ya sabéis que C&A es una de mis tiendas preferidas de la isla y que en mis looks siempre llevo muchísimas prendas de esta tienda. Lo que me encanta de C&A es la gran variedad de tallas (para todos los cuerpos), la calidad de las prendas, los estilos... Solo digo que desde los 6-7 años llevo ropa de C&A, así que siempre la recomiendo. Algunos looks con prendas de C&A aquí, aquí o aquí}

Pero sin desviarme más del tema que nos trae hoy, os quería contar un poquito en qué consistirá esta celebración. Día 19 tenéis que acudir un poco antes de las 22h a la tienda C&A (dirección arriba indicada) con el flayer del evento (podéis recogerlo en C&A o imprimir la foto que os pondré abajo). A las 22h en punto se abrirán las puertas y os recibirán las chicas de la tienda. En las diferentes plantas encontraréis talleres, desfiles, comida, música... un sin fin de actividades para amenizar la velada, además contaréis con un 20% de descuento en toda la tienda y un súper concurso en instragram para conseguir un vale regalo!! Participar en el concurso es muy sencillo, durante la noche tendréis que hacer fotos en el evento y subirla a vuestra cuenta de instagram bajo el hastag #FlowerPowerCyA y una de vosotras se llevará esa tarjeta.

Solo deciros que os espero en el evento y que si me veis no dudéis en saludarme, estaré encantada de veros a todas allí. Además habrá otras bloggeras haciendo de madrina, entre ellas la preciosa Marta Ucler del blog Your Negativity y más bloggeras de la isla. Para todas las que no seáis de Mallorca, os prometo un post completo hablando del evento y si me es posible haré un vídeo para el canal, además que os iré retransmitiendo por mis redes sociales (abajo las tenéis). OS ESPERAMOS!! Millones de besos!!



*Os podéis descargar esta foto para entrar al evento*




SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE
XOXO
LITTLEEHELEN





You Might Also Like

2 comments

  1. jooo neni que envidia , pinta genial y yo de bilbao jajaja mal , con lo que me hubiese gustado ir a verte. muchos besitos cieloo!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    Un Rincón Para Mis Botas en Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el soplo del evento Helen, lamentrablemente trabajo en la otra punta de la isla y no podré asistir :D

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3