Quiero que me regaléis...

jueves, febrero 26, 2015


Hola a todos!! Hoy os traigo una entrada un poco diferente y es que estoy participando en un concurso de la página web Puntcentric. El concurso para bloggers consistía en escoger algunos artículos que no superasen los 150€ entre la lista de artículos de todos los catálogos alojados en su web (hay más de 400.000 artículos para escoger, ha sido todo un reto). Como amante de la moda e indiscutiblemente de C&A (Catálogo de C&A Palma de Mallorca) en vez de escoger varios artículos de varias tiendas, decidí centrarme solo en ésta y escoger los artículos de allí. Al final salí con 6 artículos los cuales para mi, son unos básicos para esta primavera/verano y que entre la suma de sus precios no supera el máximo permitido de 150€!!



En primer y segundo lugar he escogido estas dos mochilas estampadas, creo que son ideales, muy muy combinables y todos estampado me tienen enamorada. Su precio es de 19.9€ cada una.

Mochila 1- Link en el catálogo de PuntCentric (aquí) - Link en el catálogo de C&A (aquí)

Mochila 2- Link en el catálogo de PuntCentric (aquí) - Link en el catálogo de C&A (aquí)

En tercer lugar he decidido que escogería ésta preciosa chaqueta de polipiel en un tono crema/pastel. Me ha encantado!! El precio de esta chaqueta sería de 39.90€

Link en el catálogo de PuntCentric (aquí) - Link en el catálogo de C&A (aquí)

Después como cuarto artículo, me he decantado por esta preciosidad de blazer oversize en un tono pastel, adoro los tonos pastel, incluso alguna amiga mía me ha dicho que son Miss Pastel (llega a ser obsesión). Su precio es de 19.90€

Link en el catálogo de PuntCentric (aquí) - Link en el catálogo de C&A (aquí)
Por último dos artículos denim, una chaqueta vaquera, muy básica pero que aún no disponía de ella en mi armario y estos Jeggins high rise con la rotura en las rodillas. El precio de cada cosa es 24.90 € la chaqueta y 19.90€ los jeggins.

Link en el catálogo de PuntCentric (aquí) - Link en el catálogo de C&A (aquí)
Link en el catálogo de PuntCentric (aquí) - Link en el catálogo de C&A (aquí)

Como veis todo es súper combinable entre sí, son básicos que me encantan y que si tengo la suerte de ganar el concurso se irán directos a mi armario. La compra total serían 144.4€, encuentro que es un precio genial para todos los artículos que se incluirían. Ahora solo queda esperar y rezar mucho mucho mucho para tener suerte!! Qué os han parecido los artículos que he escogido yo? Habríais escogido otros? Aquí os dejo de nuevo el catálogo de C&A de la web de puntcentric (aquí)

Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  BLOGLOVIN  TWITTER  YOUTUBE
XOXO
LITTLEEHELEN


You Might Also Like

0 comments

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3