My Style, My Rules

miércoles, febrero 04, 2015





Hello again, I think that it's better upload the looks on wednesday and maybe sometimes another on sundays (inspiration, collaborations...) what do you think? So, today I want to show you that outfit that I wore this last saturday, like a lot of saturdays Manu and me went to the cinema (we love see films in the cinema). For that occasion I wore my new t-shirt from Zara (3.99€ - Sales) and my new hat from Shana (I'm in love). I wore too my super new bag from Zara (19.99€ - Sales). So I hope you like it, all you now that I appreciate your support and I love read your comments!! Now, you can follow me on YouTube (here)!! Big kisses!!

Hola de nuevo a todos, a partir de ahora subiré los looks los miércoles y algunos domingos haré la sección de inspiración o colaboraciones, creo que por ahora son los mejores días para publicar. Qué opináis? Al lío, hoy os enseño este otro look casual que utilicé este sábado pasado para ir al cine, si me seguís por mis otras redes sociales sabréis que soy una amante del cine y siempre que puedo me escapo con Manu a ver alguna película. Para esta ocasión utilicé varias cosas de que comprado estas rebajas, como la camiseta de Zara (3.99€), mi gorro de Shana (9.99€) y mi nuevo súper bolso de Zara (19.99€) del cual no puedo despegarme!! Dentro de poco tendréis en el canal de YouTube otro Haul con las compras de rebajas, podéis suscribiros al canal (aquí) para no perderos nada. Espero que os haya gustado este outfit y nos vemos el domingo!! Muchos y grandes besos!! 











Shoes: Vans
Sweater: Zara (sales)
Jeans: Primark (new) - Haul (here)
Bag: Zara (sales)
Hat: Shana (sales)
Necklace (elephant): Encárgate 


Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

6 comments

  1. Hola guapa, a mi me encantan las camisetas con mensajes..son diferentes,. originales...un look genial. El sombrero te queda de maravilla
    un besazo y feliz día
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. yo tengo esa camiseta tb y me encanta!!
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  3. Aysss esa camiseta me flipa! yo vi una, era la unica que quedaba pero me quedaba demasiado grande...asi que con todo el dolor tuve que dejarla ahi....jajaja me encanta como te queda!
    Por cierto, te sigo en IG, pero me quedo también por tu blog y por tu canal!!
    Espero que puedas pasarte por mi blog ;) Un besote
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, la verdad que yo en esta camiseta llevando la L-XL normalmente he tenido que coger la talla S, ya que la M me era enorme, la verdad que no entendí muy bien como iba la talla. Ahora mismo me paso por tu blog, un besito!!

      Eliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3