Cold January

lunes, enero 19, 2015





The first post of the year. Sorry about the delay posting the new posts, but I've been very busy this month. Today I want to show you this outfit that I wore the day 6 of january, I went out with my boyfriend to lunch at "Skalop". The outfit it's very comfortable and hot for these cold days. I hope you like it!! See you soon!! 

El primer post del año. Perdón por el retraso de la publicación de los nuevos posts, pero he estado muy ocupado este mes (viajes, navidades, enferma...). Hoy quiero enseñaros este outfit que llevé el día 6 de enero, salí con mi novio para a comer para celebrar el día de Reyes y fuimos al famoso "Skalop", un sitio de rebozados buenisimos!!  Escogí un outfit cómodo y caliente para ese día que hacia mucho frío (se aprecia en mi cara rojita de frío). Espero que os guste !! Hasta pronto !!







Shoes: Tino Gonzalez
Shirt: C&A
Scarf: Primark
Jeans: H&M
Bag: Aliexpress
Jacket: C&A 


Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

7 comments

  1. que mona y congeladita se te ve jeje
    el bolso es muy mono y parece comodo eeh
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. me encanta la cazadora!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa un look genial pars el dia a dia
    Me Encantan las botas, son chulisimas.
    Te invito a mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡El bolso es muy mono!
    Y un look perfecto para ir a comer tranquilamente ;)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  5. Genial el look; me encantan los botines!
    Un beso enorme guapa, espero que vaya todo bien! :)

    ResponderEliminar
  6. perfecta la biker me encanta
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el color de los jeans!!! y con esa chaqueta queda divino!

    UN besazo!


    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3