Burgundy is the new black

lunes, diciembre 01, 2014



Buenos días!! Y bienvenido Diciembre!! Sin dudarlo es mi mes preferido del año y no solo porque es mi cumpleaños, sino porque todo de llena de un ambiente navideño que me encanta!! Este fin de semana no hemos podido sacar fotos ya que no ha dejado de llover, así que os hago un post express con un look para mi “todoterreno” que suelo emplear cuando suelo ir a hacer recados, a la universidad o para el día a día. Una camisa (indispensables en mi armario) y unos jeggins, un look básico con un par de complementos. Espero que os guste el look express!! Muchos besos!! 

Good morning!! And welcome december!! With no doubt this is my favorite month of the year, not only because it's my birthday month, but because everything is full of Christmas spirit, I love it!! Today I'll show a basic outfit that I use a lot in my day, one shirt (essential in my closet) and jeggings, along with some accessories for not be so monotonous this outfit, I hope you like it this express outfit! ! Kisses !!



(Al subir la foto el color azul se ha saturado y no me deja cambiarlo, sorry)  



 Jeggins: Stradivarius
Shirt: C&A
Sneakers: Andy-Z
Bracelet : By Mila
Necklace: Encárgate
Backpack: Primark



Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN



You Might Also Like

7 comments

  1. a mi diciembre también me encanta, es el mes de la ilusión y la esperanza. Un look ideal para el día a día , sin duda este color es mi preferido durante esta época
    besos
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look adoro el burdeos y esas zapas son una monada
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look. Es genial. Un beso y buen día.

    ResponderEliminar
  4. a mi me tiene loca este color , me encanta y cada dia ma sy estas diivina amortxu!! el collar es ideal. besitoss

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  5. Me flipa ese color en los zapatosss!! Y el collar es magnífico :)
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  6. Si no lo es, debería serlo desde ya. Yo me enamoré el año pasado de este color, y aún me dura. Muy wapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa no conocia tu blog pero me ha encantado, ya te sigo desde el tag de BEE

    muacks :D!!!

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3