Turn on the lights

lunes, diciembre 08, 2014




Buenos días!! Como todos los lunes hoy os traigo un nuevo post!! Ayer aprovechando que era domingo y todo estaba abierto, fuimos por Palma a dar una vuelta y a comer, utilicé un look casual con mi nuevo jersey de Shana y mis Converse de Encárgate (las demás prendas ya son muy conocidas aquí). Aprovechando el ambiente festivo por la tarde fuimos a dar otro paseo por las ramblas y la plaza del Born de Palma donde hicimos la última foto, con un ambiente navideño que me encanta, está todo muy bonito con las luces de navidad. Espero que os haya gustado!! Muchos besitos 


Good morning!! Today I want to show you another new outfit, that I wore yesterday!! I went with Manu for a walk for the typical places in Palma (Ramblas, Born) because we love the lights inspired in christmas and then we went to lunch!! At the evening we went to a Christmas market and I took the last photo, I love all the lights in the trees. I wore for this occasion my new pullover from Shana and my new Converse from Encárgate. I hope you have a great week!! 





Manu 
Passeig del Born - Palma de Mallorca

Converse: Encárgate
Pullover: Shana
Jacket: C&A ---> similar (here)



Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

9 comments

  1. Que bonito todo ya de navidad!!! jeje Tu look ideal para la ocasión, las converse siempre son un acierto.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  2. Pero que foto mas bonita! Adoro los looks con converse y la biker me chifla.
    Un besito
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  3. que chulo! me encanta el ambiente navideño.
    Yo tambien aproveché para ir de compras jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post. Es genial. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. que bonita esta tu ciudad! yo tb fui de paseo este finde para ver las luces de Navidad
    el look que elegiste creo q es genial comodo y calentito
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan bonitas!!! Me encanta!! :)
    Tengo un nuevo outfit en el blog, te espero por allí!

    Happiness Everywhere blog

    ResponderEliminar
  7. las converse blancas son muy apañadas pegan con todo, aunque yo me las pongo sin calcetines
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé ir sin calcetines, se me hace muy extraño hahaha!! Un besito

      Eliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3