Mockingjay

lunes, noviembre 24, 2014



Buenos días, aquí os traigo un nuevo outfit. Este sábado aprovechando el estreno de Los Juegos del Hambre - Sinsajo parte 1 salimos a comer y a hacer un par de fotos, aunque obviamente después fuimos de cabeza al cine, cabe destacar que me ha encantado la película, soy muy fan de la saga y me ha parecido increíble, aunque ahora falta esperar un año para el desenlace. En cuanto al look escogí unos pitillos en verde militar (un color que vuelve a estar en auge para este invierno), mi nuevo jersey con mangas tipo murciélago de Primark (super calentito) y mis botines. Quise ponerme mi pulsera del Sinsajo (podéis comprarla aquí) la cual he llevado en cada estreno (se ha convertido en un rito), para terminar mi nuevo pañuelo de Adolfo Dominguez y mi nuevo bolso british en negro. Espero que os guste el look, nos vemos pronto!! 

Good morning, today I bring you a new outfit. This last saturday we went for a walk and then we went to lunch and we saw the last film of the Hunger Games, MockingJay (I love this saga, and I think that this last film was amazing). I chose a comfortable look for the day, I wore my military green jeggings, my new sweater with batwing sleeves and my lovely boots. I wore my bracelet of mockingjay (I wore this bracelet in all the films). For final I wore to my new scarf from Adolfo Dominguez and my new British Bag. I hope you like it. 











Jeggins: H&M
Sweater: Primark
Bracelet and Bag: Encárgate
Scarf: Adolfo Domínguez



Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN


You Might Also Like

13 comments

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me lo enviaron de Encárgate y lo tengo también en color crudo, son muy útiles y aunque parezcan pequeños, caben muchas cosas hahaha!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias mi niña!! La verdad que fue una super compra que hice en Londres y ahora no me despego de ella!! Muchos besitos!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el look!! Os invito a pasar por mi blog https://youralibiblog.blogspot.com.es
    (Me he equivocado y creo que te lo he escrito por mail.. jejejje)

    Un beso!! Marta

    ResponderEliminar
  4. que mono es el bolso y las fotos que chulas
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    un look.genial.Las botas son una monada
    yo tb he ido este finde a verla me gusto mucho
    Te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. que guapa!! con tu pulserita de sinsajo y todo...
    Yo estoy deseando verla tambien! a ver si este finde podemos y vamos al cine

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó, aunque te deja con el nudo en el estómago para la segunda parte hahaha!! un saludo

      Eliminar
  7. Me encantan los jerséis anchos cómo el que llevas
    Son tan cómodos, tan fáciles de poner... Jajaja
    Eso, unos pantalones chulos y unas botas y vamos...

    Un abrazo de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel BMS

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa, y el sitio de las fotos me ha gustado mucho yo también pensado hacerme allí. ¡El bolso es ideal! Por cierto, vi tu comentario en el sorteo de Marypaz, claro que podemos quedar por fin he acabado todos los exámenes y soy libre jaja así que cuando quieras y hacemos una colaboración^^
    Un besito dime cositas

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3