City Hall

lunes, noviembre 17, 2014


Buenos días! Hoy os traigo un nuevo post y nuevo outfit! Este sábado aprovechamos la mañana para ir a dar una vuelta y acercarnos al #BloggersMarket que realizaron unas compañeras bloggers en la tienda de AmArt. Antes de ir hacia la tienda aprovechamos para hacer algunas fotos en la plaza del ayuntamiento, como veis no ando muy fina (se me nota en la cara hahaha). Espero que os guste este outfit sencillo con prendas muy ecónomicas y muy combinables. Espero vuestros comentarios!! 

This last saturday we went for a walk and we visited the #bloggersmarket at AmArt. Before go to the market we went to take photos at the Town Hall Square. As you can see, these days I've been a little sick, but I tried to give my best face. I hope that you like this new post and I wait to see you again!!










Treggings: H&M
Parka & Bag: Primark
Boots: Tino Gonzalez
Necklace: Encuentro
Bracelets: Encárgate 


Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

10 comments

  1. Me encanta la casaca!!!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  2. que chulada de camisa! me encanta! estas preciosa!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  3. me encantan esas botas y la parka! una monada.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esa sobrecamisa con los detalles en los hombros, la hace mucho más alegre...
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  5. uiisss mi amor con esa carita que me pones ! me encantas! y esa chaqueta la adoro , la ultima foto es muy bonita por cierto. muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  6. Guapa! pásate por mi blog, te he nominado para un premio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite, enseguida que pueda hago una entrada!!

      Eliminar
  7. La camisa es una monada!!! estas muy guapa! un besazo

    ResponderEliminar
  8. que guapa!! me encanta la camisa :) yo tengo unas pulseras super parecidas pero son de alex and ani!!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol, estas pulseras son de inspiración de Alex&Ani, la verdad que son preciosas!! Un besito

      Eliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3