Stripes

lunes, octubre 13, 2014




Hola de nuevo!! Hace unos meses que no he podido escribir y subir nuevos looks (pero os contaré las razones un poco más adelante). Hoy os traigo un nuevo outfit que os anuncié la semana pasada a través de neutras redes sociales. Hace una semana me compré esta camisa en Primark aprovechando una escapada a la península. Quería una de este tipo pero aquí en Mallorca no encontraba, hasta que di con esta perfecta, la combiné con unos jeggins vaqueros estilo "tie dye” con un mega sombrero (must de esta temporada) y botines en negro, un look súper cómodo (aunque el sombrero duró más bien poco). Espero que os guste este nuevo post y nos vemos el miércoles!! 










Camisa/Pantalón: Primark (otoño 2014)
Botines: eBay
Bolso: Furla
Sombrero: H&M (verano 2013)
Pulsera: ByMila
Pendiente: H&M (otoño 2013)





Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN


You Might Also Like

3 comments

  1. Hola guapa, estas muy mona. La camisa me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente no me gusta ni tampoco me gusta como te queda no te ofendas pero es que para mi gusto no te favorece si te viera así por la calle pensaría que quieres llamar la atención. Pero insisto desde el respeto solo es un comentario.

    ResponderEliminar
  3. guapisima! ya te echaba de menos!! muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3