The Blue Butterflies

lunes, octubre 27, 2014


Hola de nuevo! Vuelvo a estar por aquí, se me está haciendo complicado poder subir los looks, pero poco a poco iré subiendo más! Hoy os traigo un look muy casual y cómodo, el cuál utilicé este sábado para ir al cine. Unos pantalón pitillo y una camisa oversize de estampado de mariposas, un maxi bolso y mis queridas Vans (las tengo en mil colores). 
Aprovecho para recomendar la película de "Dracula, la leyenda jamás contada" la cuál pudimos ver gracias a Cinesa y el programa #CinesaAngels 
Nos vemos muy pronto!! xxx

Hello again! I'm back with a new outfit. I wore this outfit the last saturday for go to the cinema. I wore a skinny pants, and oversized shirt, one of my favorite maxi bags, and of course my Vans (I have the same model in a lot of colors). I saw the film called Dracula Untold, thanks to Cinesa for this experience. 
See you son!! xxx










Shirt, pants & bag / Camisa, pantalón y bolso: Primark
Shoes /
Zapatos: Vans







Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN



You Might Also Like

5 comments

  1. meee encanta esa camisa cielo! y gracias a ti pase una de las mejores tardes de cine de mi vida! jiji a mi la peli me fascino , me rei , pase miedito , incluso hasta llore jijij . Besitos guapisiiima!! muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La blusa es preciosa!
    Por cierto, vengo de BMS
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!me ha encantado la blusa!!!por cierto, he conocido tu blog a través de BMS y desde ya te sigo. besines!!!

    ResponderEliminar
  4. Stunning.great pairing dear
    Wanna follow each other let me know
    Xoxo

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3