Touch of color

martes, julio 15, 2014


Has soñado alguna vez con tu vestido de boda ideal? De qué color era? Era blanco o llevaba algún toque de color? Mi vestido ideal sería un vestido de corte sirena (he dicho ideal, no que me quede bien hahaha) con una abertura en la espalda y un coqueto lazo en color rojo, además de unos taconazos rojo pasión, dando ese “toque de color que me encanta”.

Have you ever dreamed with your ideal wedding dress? What color is the dress? The dress was white or had a touch of color? My dream dress would be a mermaid cut dress, with an opening in the back and a cute tie in red, plus some red heels, giving that "touch of color that I love."


Últimamente estamos viendo que los vestidos de novia han cambiado, muchos diseñadores/marcas están sacando modelos del tradicional “vestido de novia” en  tonos como rojo, rosa, melocotón o están decorando los vestidos tradicionales con detalles en color. Hoy os traigo esta pequeña muestra de vestidos de Dress V (pincha aquí) donde podéis ver desde atrevidos vestidos en rojo pasión (como el de la foto principal del post que me encanta) a vestidos en rosa o sencillamente vestidos blancos con un toque de color característico. Espero que os guste esta selección!!

Lately we are seeing that wedding dresses have changed, many designers / brands are designing models of the traditional "wedding dress" in tones like red, pink, peach or are decorating traditional dresses with color details. Today I want to show you a small sample of dresses of the store Dress V (click here) where you can see from red or pink dresses  up white dresses with a touch of color. I hope you like this selection!









Fotos From/Fotos de: http://www.dressv.com/color-wedding-dresses-c103389/ 

Dress V ( here/aquí)
Dress V wedding dresses (here/aquí)




Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

8 comments

  1. Hola guapa, espectacular todoooooo. Besis

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todos son preciosos!!
    En mi gusto encajarian el 3º (El blanco de volantes con el lazo negro) y el 5º (Miles de capas de tul, y la combinación de esos dos colores no me disgusta).

    Besos, http://crisitnagarzon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre me he visto con vestido corto, falda de tul con mucho vuelo y sandalias/zapatos de color ^^

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encuentro que las sandalias de color dan un toque muy distintivo, sin duda las escogería rojo pasión!!

      Eliminar
  4. Que maravilla de vestidos....espectaculares!!!
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  5. el primer vestido rojo es simplemente espectacular!

    Un Rincòn Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Enamorada del primer vestido... ojalá alguien me lo regale y me invite a alguna fiesta donde llevarlo jjaja

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3