My Indian Turban

jueves, febrero 13, 2014


I have finished the exams, Today I want to show this outfit I used on Saturday to go to the anniversary of Amart, the shop of my friends, their motto is "details with love and art".  As you can see, I used dark colors in the outfit, because I wanted to highlight the turban and the backpack with those colors that I love. I hope you like the outfit!! xxx

Finalmente he terminado los exámenes del primer semestre, por fin soy libre y feliz!!  Hoy os quiero enseñar este look que utilicé para ir el sábado al el aniversario de Amart "detalles con amor y arte", que cumplía un año!! Enhorabuena de mi parte chicos, sois geniales!! Como podéis ver, utilicé colores oscuros para el look, ya que quería destacar el turbante y la mochila con esos colores intensos, que me encantan!! Espero que os guste el look!! xxx














Jeans and Shirt: H&M
Jacket: C&A
Bag: eBay
Necklace, turban and bracelets: Encárgate
Shoes: Tino González 



Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

29 comments

  1. Primero enhorabuena por haver terminado!! Ahora tienes las tan merecidas vacaciones:)

    La verda q el look que has elegido queda genial,buena idea lo de combinar los tonos oscuros con ese rojo tan chulo! Un acierto total! Y cn el turbante igual:)

    Te felicito!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo! Te queda genial. Yo no me atrevería con un turbante, pero las que valen lo saben llevar! Un biquiño

    ResponderEliminar
  3. Seguro que estas super contenta de haber acabado ya los examenes...estas preciosa con el turbante yo tengo muchas ganas de tener uno...un bsazo

    ResponderEliminar
  4. el turbante es precioso. muaa

    Nuevo Post: New Milyla Looks
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo no me atrevería tampoco, no es un estilo que me guste pero el color si te pega con el color de tu pelo, lo destaca mas.
    Y ese gesto / tic que tienes en todas las fotos con tu boca o las mejillas te da un toque personal!

    PD: No te olvides de revisar el inglés antes de subir el artículo!

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso, me encanta el accesworio del pelo. Por cierto, con el pelo corto estas preciosa<3
    Un beso enorme, ¡Feliz fin de semana!
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look !! Es ponible 100%
    Ese toque de la camisa y los botines en conjunto con el denim acierto total, y en contraste con esos colores tan bonitos del turbante y la mochila, de 10.

    Gracias por darnos ideas ;)

    ResponderEliminar
  8. Estas genial. Yo, el turbante no me lo pondria, porque no creo que me quedara bien. Pero me encanta la mochila y ese colgante con la Torre Eiffiel.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el look y aunque me gusten los turbantes, ese es muy atrevido para mi pero esta Chulisimo Pq me gusta mucho la India....
    Felicidades

    ResponderEliminar
  10. Classico y elegante! You look gorgeous x

    ResponderEliminar
  11. me gusta verlos,pero yo creo quye no es para mi,quizas para mi niña si

    ResponderEliminar
  12. mono el turbante, pero tengo el pelo muy corte y me taparia toda!! jja

    ResponderEliminar
  13. Me gusta este turbante! Le da el toque al look

    ResponderEliminar
  14. Es super estiloso, arregla, abriga y da asi un colorcito a la cara :D me encanta el turbante

    ResponderEliminar
  15. n primer lugar, enhorabuena por haber acabado esos exámenes y espero que hayan salido genial! Ahora te toca disfrutar! Me identifico mucho contigo la verdad!

    Por otro lado, me encanta este look y la verdad que yo no me hubiera atrevido con el turbante pero a ti, chica, te queda genial!! Me gusta la manera en la que has combinado los colores rojo y negro y como has resaltado la mochila y el turbante con colores mas fuertes! Deseando y esperando con impaciencia tus próximos outfits.

    Un besoo!! :)

    ResponderEliminar
  16. Pues te keda monísimo pero yo creo k no me atrevería! jiji

    ResponderEliminar
  17. que chic! me encanta el turbante! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, estas monisimaaa. Y con esa carita de algel que tienessss Besitos Soy Luisa Maria Garcia Repiso

    ResponderEliminar
  19. Esta claro que este look no sería el mismo sin ese precioso turbante que es el que le da el toque y estilo especial. Es súper moderno y te sienta fenomenal a la cara. También quiero comentar que me encantan los botines de Tino González que llevas.
    PD: Un pena que te hayas desprendido de ese maravilloso pelazo, pero hay que reconocer que este turbante con tanto pelo no te hubiera quedado tan bien.

    ResponderEliminar
  20. Hola. Yo no me atrevería con el turbante pero a ti te queda genial. Tiene un color muy bonito. :)

    ResponderEliminar
  21. Hola....me encanta todo....esta bellisimo...el turbante me encanta los he usado en alguna oportunidad....y tu te ves muy guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!!Me encanta el turbante y el bolso.Te aportan mucha luz y gracia.Besinos!!!

    ResponderEliminar
  23. es una buena alternativa al clasico gorro de lana, mas elegante...pero aqui en alicante...pues no hace el frio necesario como para llevar ni una cosa ni la otra...eso si..la mochila..chapó..me chifla..

    ResponderEliminar
  24. el turbante es una elegante alternativa y muy calentita al tipico gorro de lana, pero aqui en alicante..no hace el frio necesario para utilizarlo...pero la mochila...chapo...me chifla..ahí me has ganado

    ResponderEliminar
  25. Hija, me gusta el look, tu carita y todo, pero sinceramente, el turbante, no me gusta nada, aunque a ti te queda salao!

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3