On my new boots!!

miércoles, enero 29, 2014



My boyfriend and I went on Sunday for a ride. We were walking around near my house and we took the photos in a park. For the occasion I used a very simple look, a  khakis  jeggins from Stradivarius, my black cluth from Primark and my new boots from black Tino Gonzalez, and like always my favorite bracelets from ByMila. I hope you like it the look!! And dont forget the Internationak Giveaway (You can find the photo at the final of the post, and click on the photo). 

Mi novio y yo fuimos el domingo a dar una vuelta. Estuvimos dando una vuelta y aprovechamos que había un parque para hacer las fotos. Para la ocasión utilicé un look muy sencillo; unos pitillos kakis de Stradivarius, un cluth en negro de Primark y mis nuevas botas de Tino Gonzalez en negro, y como siempre mis pulseras favoritas de ByMila. No os olvideis del sorteo internacional que estoy haciendo, haced click encima de la foto que está al final del post. 











Jeggins: Stradivarius
Shirt: H&M
Cluth: Primark
Bracelet: ByMila
Boots: Tino Gonzalez (Sale 19.99€)
iPhone Case: Stradivarius  (Sale 2.99€)



INTERNATIONAL GIVEAWAY





Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

24 comments

  1. precioso todo elena, un look estupendo guapa
    guaci hernández

    ResponderEliminar
  2. OLÉ ESE LOOK!! olé las botas y el bolsazo y esa sonrisa, extra para el sorteo y un besazo guapa!! Javiandsandra Villamanta en facebook

    ResponderEliminar
  3. hola soy haciendo cuentas, no se si antes se ha publicado, me encanta las pulseras y el bolso,
    sales genial en las fotos, yo nunca salgo asi de bien,
    un saludito guapa

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de look !! Me encanta !!
    El rollo que le da el clutch y los botines, junto con los complementos de ByMila, al look impresionante. Acierto total !!

    Gracias por darme ideas ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las botas, son chulísimas!

    ResponderEliminar
  6. Del look me encantan las botas y el bolso son chulísimos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!! Te sigo en facebook: Alicia Mercadal

    Me encanta el cluth, las botas y tu pelazo precioso!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Del look lo que más me gusta son las botas, en FB Alexandra Hortelano García

    ResponderEliminar
  9. rosa plaza iglesias29 de enero de 2014, 14:16

    muy chulo el look

    ResponderEliminar
  10. Las botas y el bolso me encantan.....y tu te ves muy guapaaa ;)

    ResponderEliminar
  11. Un look muy informal, me gusta.

    ResponderEliminar
  12. Estas monisima, como siempreee. Besis guapa

    ResponderEliminar
  13. Sin duda lo que más destaca en el look son las botas, que al tener tachuelas quedan perfectas con el bolso que también las lleva. Y además están muy bien de precio.
    Te sigo en facebook como Sita Salvador.

    ResponderEliminar
  14. Las botas son muy chulas y la pulsera no digamos.

    ResponderEliminar
  15. muy bonito!! me gustan las botas y el bolso, ......

    ResponderEliminar
  16. que monas son!! por cierto que nostalgia me da ver tu melenon dorado ! aunque el corte que te has hecho te queda espectacular! divina!! muaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look con las pulseras y la cartera!!!Gracias por el extra !!!Mi nombre es Marisa García Sánchez.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!Estás muy guapa con el corte de pelo!!!Me encanta la cartera y el brazalete.Mil gracias!!!Soy Marisa García Sánchez

    ResponderEliminar
  19. Muy guapetona y salada! Muy bonitos los accesorios. En Facebook Oliva Escobar

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la carcasa del móvil


    xxxxxxx
    G

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3