Desafío Dscuento

sábado, febrero 02, 2013


Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Saturday Night Look y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto voy a hacer mis compritas en Asos, a través del portal Dscuento.



Después de todo, ¿Quién no luce un super outfit para un Saturday Night? Navegando a través del portal de tiendas, encontré muchas cosas muy interesantes, pero tengo un presupuesto de 250€, y hay que elegir bien las prendas para conseguir el mejor look. Si queréis que la cena romántica sea de película, atención a lo que os propongo.
El vestido negro que encontré en la tienda de Asos en Dscuento me costó 33,04€. Yo creo que es un modelo rompedor y roquero. Para seguir con esta línea roquera he decidido buscar algunos completos adecuados para un look salvaje, por eso me he decidido por esta Diadema y brazalete en dorado de Asos, estos increíbles zapatos con plataforma con estampado de leopardo de Sarenza y este cluth rompedor de Asos. Para acabar, he querido añadir este poncho de Zalando el cual me ha dejado enamorada. Todo este outfit me hubiese costado 231.25€ imaginaos que aun me sobran 18.75€
Si ganase el premio no dudaría en escoger este outfit para mi armario y lucirlo con mis amigas en una buena fiesta! Por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!

Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

6 comments

  1. me encantan los zapatooooosss! que tengas mucha suerte en el concurso! un besote

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Pero lo que más, la diadema!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. love that dress! :) Anyway, thanks for dropping by my blog! Followed you! Hope you follow mine as well :)


    XO, Mish @ LBD and Onesies
    PS, Join my blog anniversary giveaways

    ResponderEliminar
  4. Que bien, me encanta tu blog, yo ya te sigo en gfc, twitter, facebook y bloglovin, nos vemos

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3