Snapshots of April

sábado, mayo 04, 2013

New look
Happy weekend everyone! today I´m sharing with you some pics of my instagram section of april (@Littleehelen). Thank you so much for your comments.
Feliz fin de semana! Hoy comparto con vosotros fotos de de mi sección de instagram del mes de abril (@Littleehelen). Muchas gracias por vuestros comentarios.


New shows from Kiabi
Spring in Mallorca
New hair color 
Remember London 2013
Spring in Mallorca
My LOVE
Party
Dessert
My sister/In love/Studying/Red Nail Polish


Recopilation pics: Dessert/Breakfast with my iPad/Me/New hair/Paella/ Hot Dog 


Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
LITTLEEHELEN 

You Might Also Like

6 comments

  1. Hola guapa, me encantan tus fotos!!!!Voy a buscarte en instagram ahora mismo y te sigo,ok??? un bsazo

    ResponderEliminar
  2. las sandalias de kiabi me encantan! me las tengo que ir a comprar!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  3. ,e encantan los gorros boho-chic!! Cuanto viaje que envidia ;)

    www.tendenciavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa,
    Acabo de descubrir tu blog!
    Me encanta!! Ahora veo que te estoy escribiendo en este post pero he visto el de la gala MET, y l verdad que para mi habia poco nivel en el estilismo, alguna se salva como Lawrence pero flojo flojo!
    Me ha encantado que tengas la info tan actualizada. Te invito a que nos conozcas y espero que te apetezca seguirnos de alguna manera!
    Mil besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3