Billboard Music Awards

sábado, mayo 25, 2013


An awards show is always the best place to view a wide variety of entertainment and fashion, and the Billboard Awards hosted by Tracy Morgan and held in Las Vegas wasnt the exception. Today I show you some of the characters that paraded down the blue carpet of the awards. What do you think of the outfits?

Una entrega de premios siempre es el mejor lugar para ver una gran variedad de entretenimiento y de la mejor moda, y los Premios Billboard organizados por Tracy Morgan y celebrados en Las Vegas no fueron la excepción. Hoy os enseño algunos de los personajes que desfilaron por la alfombra azul de los premios. ¿Qué os parecen los modelitos? 



Source: Billboard.com
Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
LITTLEEHELEN 

You Might Also Like

7 comments

  1. Me parece que hay un poco de todo y eso me gusta. así es menos aburrido. Es una fiesta en la que los asistentes arriesgan a la hora de ir vestidos. es como si quisieran jugar a quién es más moderno.

    ResponderEliminar
  2. me pregunto yo como puede ir así selena gomez... pero como siempre tylor sweet con mucho estilo!

    ResponderEliminar
  3. Taylor y nicki son unas locas con estilo, me gustan!

    un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  4. pues no me gustan demasiado...Taylor se salva.
    Me encanta su estilo. Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ninguno es de mi gusto. Arriesgar si que arriesgan, algunos en exceso. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa,
    Suele usar de los de silicona que se pegan y puedes reusar más y una vez!
    En Women's Secret lo puedes encontraR.
    En este caso aunque la camiseta es descubierta por atrás la parte que une no es demasiado esteña y puedo utilizar un sujetado de palabra de honor y bajarmelo mucho por det´ras pero no es tan cómodo.
    En estos casos ojala tuviera poco pecho para no llevar nada!
    Un beso neni!

    ResponderEliminar
  7. uff, que pereza me han dado, asi en general, creo que no me pondria ninguno, Taylor Swift se salva, y un par más pero por los pelos!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3