New Giveaway: Bag

viernes, junio 07, 2013

**Sorry this Giveaway is only for people living in Spain



Nuevo sorteo, esta vez estará dirigido a mis seguidores de la página de Facebook de "Littleehelen". El sorteo finalizará día 06 de julio de 2013 y día 07 de julio de 2013 saldrá como siempre la lista de participantes en mi cuenta de Facebook, mucha suerte! Los requisitos son:

  • Darle a "Me Gusta" a mi página (aquí)
  • Compartir esta foto en tu muro de forma pública (aquí)
  • Dejar un comentario con vuestro email, sólo contaré los comentarios que aparezcan el email. (aquí)
  • Este sorteo es sólo para residentes en España. 
                                        


 Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
LITTLEEHELEN 


You Might Also Like

2 comments

  1. Genial el sorteo ya participo a ver si hay suerte!!! gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Of course we can follow each other, following you now xxx

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3