London

viernes, abril 05, 2013


Today I want to show you some pictures of my last trip to London, was the penultimate day of travel, we could enjoy stores like M&M, the Madame Tussauds museum and visiting the most important monuments of London. As you can see the oufit is quite simple, black trousers and black shoes (I was very tired from walking), a black jersey and my blue jacket. I hope you like this post!!

Hoy quería enseñaros un par de fotos de mi último viaje a Londres, estas fotos pertenecen al penúltimo día de viaje, lo pasamos increíblemente bien disfrutando de tiendas como M&M, el museo Madame Toussaud y visitando los monumentos más emblemáticos de mi querida Londres. Como veis el oufit es bastante sencillo, pantalones negros y zapatos negros planos (estaba reventada de tanto caminar), un jersey negro/beige a rayas y mi parka azúl que abrigaba contra todo frio. Espero que os guste este post donde por primera vez en el blog publico fotos de mi outfit.


Shoes/Bag: Primark (2013)// Jersey: H&M (2012)// Trousers: Stradivarius (2012)// Jacket: Berska (Old)


Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
LITTLEEHELEN 

You Might Also Like

6 comments

  1. Qué preciosidad de post.. Muchas gracias por tu comentario y por supuesto te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Ostras que chulada la tienda de M&M's! Y el museo de cera son tan clavados que dan hasta miedo! xD un abrazo nena!
    www.tumbetcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Joooooooooo que envidia!!!!!Las fotos son chulísimas...y los clones muy buenos,ji,ji el museo de cera de españa es pa matarlo!!!!
    Mi blog se traslada a la época medieval...te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  4. Londres es tan bonito, solo he ido una vez y tengo unas ganas locas de volver!! Estás muy mona, un beso!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa:D! Me gusta tu blogg! Intengo mirarlo casi siempre!! Hoy abro el mio y te dejo el link por si te apetece y te gusta también podrias pasarte aun que hoy solo es entrada de presentación...estoy un poco nerviosa. :D http://thelovelywildside.blogspot.com.es/

    Me encantan las fotos de tu anterior post!!! y que decir de Londres... me enamoró!!! al igual que los m&ms...quien puede resistirse... haha!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3