The Victoria's Secret New Bond Street Store + Worldwide Giveaway

sábado, marzo 02, 2013




As you all know I love the brand Victoria's Secret, 1 week ago i was in London and I had the pleasure of visiting their new store in New Bond Street. Victoria's Secret New Bond Street store is set over four floors and covers 40,386 feet. It is massive. This flagship store includes everything from Victoria's Secret Pink to Victoria's Secret Designer Collection, so really there's something for every price point here. If lingerie's not your game, you'll find loungewear, fragrances and body care scattered throughout. Or perhaps the Angels' iconic wings and outfits worn during the 2011-2012 Victoria's Secret Fashion Show will pull you inside this New Bond Street hot spot. It's like a lingerie museum in there and we love it.  Everywhere you turn you're surrounded by images of supermodels aka Victoria Secret Angels. Even the staircase showcases a two-storey video screen playing footage of everything from shows to behind-the-scenes on commercials. It's a true feast for the eyes. I fell in love with the store!!  

Como todas sabeis adoro la marca Victoria's Secret, hace 1 semana estube en Londres y tuve el placer de visitar su nueva tienda en New Bond Street.  La tienda se divide en cuatro plantas y cubre 40.386 pies. Es enorme. Esta tienda incluye todo, desde la colección Pink de Victoria Secret hasta colecciones de diseño, por lo que hay muchas prendas y artículos asequibles para todos. Si la ropa interior no es lo que más te gusta, también encontrarás fragancias y productos para el cuidado del cuerpo esparcidas por todas partes. También podrás encontrar "las alas de los Ángeles" icónicos y trajes usados ​​durante el 2011-2012 en el Victoria's Secret Fashion Show. Es como un museo. Por todas partes está rodeado por imágenes de los ángeles de Victoria's Secret,  incluso en la escalera se presenta una pantalla de video de dos plantas, que juega con escenas de todo, desde programas de detrás de las cámaras en los comerciales a spots publicitarios... Es una verdadera fiesta para los ojos. Me enamoré de la tienda! 


                     


























VICTORIA'S SECRET GIVEAWAY



INSTRUCTIONS TO PARTICIPATE

Leave a comment with your name and your email

Being followers of my Facebook page (here) and GFC 

Extra points (not required): follow me on blogloving (here) twitter (here) and post the draw on the blog (Inform me in the same comment) 

The giveaway will end the next Saturday 30th at 00:00 and I'll announce the name of the winner next sunday.


INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR


Dejar en un comentario vuestro nombre y e-mail

Ser seguidores de mi página de Facebook (aquí) y en GFC

Follow me in my facebook page (here) and in GFC. 

Puntos extra (no es imprescindible): seguirme en blogloving (aquí)  twitter (aquí) y publicar el sorteo en el blog (si hacéis algo de esto dejadlo en el comentario junto con los datos de arriba) 

El sorteo terminará el próximo sábado día 30 a las 00:00 y comunicaré el nombre del ganador al día siguiente.


Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

9 comments

  1. Hola, mi nombre es Olga
    y mi correo olgarf6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Son espectaculares las tiendas!!!Yo estuve en varias y cada cual mejor....

    ResponderEliminar
  3. que suertudaª!!!!!! sus camisetas me encantan!!! la ropa interior como que me da igual , pero sus camis me encantan!! KEYKO

    ResponderEliminar
  4. TIENES UN BLOG MUY BONITO muchas gracias por tu comentario! te sigoo!!!

    www.tendenciavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de tienda!!!! Que suerte tuviste de estar allí. Victoria Secret es pura inspiración!!

    Te mandamos un besito desde nuestro blog, pásate!!

    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan sus cremas, de Nueva York volvi super cargada

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  7. Te puedes creer que nunca he estado en una de sus tiendas??? Eso tiene que cambiar...

    Un besin!

    ResponderEliminar
  8. OSTRASSSS ES CHULISIMAAAAA

    http://decorathe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3